COLLOQUIUM ON WORLD LANGUAGES AND CULTURES 2018

Esta semana la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto celebrará el Colloquium on World Languages and Cultures, organizado por alumnas de la misma facultad. Durante los días 7 y 8 de marzo podremos disfrutar de charlas que abordarán temas como la lingüística, traducción o gestión de empresas. Serán de 10:00 a 13:00 (20/30 minutos cada una) en el aula 017, con actividades extras como el partido de baloncesto y el rock and roll night.

PROGRAMactualizado-001

COVERactualizada-001

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Acerca de Itziar

Profesora en el Centro Internacional de Español - CIDE de la Universidad de Deusto.
Esta entrada fue publicada en Noticias CIDE y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.