Curso para la Universidad Económica de San Petersburgo

Desde el 26 de abril hasta el 10 de mayo ha tenido lugar la segunda edición del Curso de Lengua y Cultura para estudiantes de la Universidad Económica de San Petersburgo.

Las estudiantes llegaron a Bilbao el día 25 de abril, acompañadas de su profesora, Elizaveta Kutsubina. Durante su estancia han recibido clases de conversación, gramática y expresión escrita, y se han acercado además a conocer distintos aspectos de la sociedad, la historia y la política española. Además, se han alojado con familias bilbainas y han aprovechado su tiempo libre para conocer algunos de los lugares más atractivos de la zona.

Primer día en la Universidad de Deusto.

Con la profesora de Cultura, Irune Fernández de Jáuregui.

En la Jornada de encuentro de International Garate, con el Rector de la Universidad de Deusto.

¡Os esperamos el próximo año!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Acerca de Itziar

Profesora en el Centro Internacional de Español - CIDE de la Universidad de Deusto.
Esta entrada fue publicada en Noticias CIDE y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.