El teatro CIDE en Youtube

Los alumnos del curso Español a través del teatro siempre preparan, para el acto de clausura de los programas de semestre, una pequeña muestra de su trabajo durante el curso. Este año nuestros alumnos optaron por presentar unas pequeñas escenas en las que se puede disfrutar de su trabajo con el lenguaje coloquial, el humor absurdo y el verso.

El vídeo con la muestra del semestre de Primavera 2014 ya está disponible en el Canal de Youtube de la Universidad de Deusto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Acerca de Itziar

Profesora en el Centro Internacional de Español - CIDE de la Universidad de Deusto.
Esta entrada fue publicada en En la clase de español y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.