Empieza el curso en CIDE

Con la llegada de septiembre, comienza de nuevo la actividad en la Universidad de Deusto y en CIDE. Como en una carrera, nuestros estudiantes, profesores y todo el personal del centro está listo para dar la salida al curso 2014/2015.

start

En realidad, nuestros cursos de español arrancaron ya la semana pasada con más de un centenar de estudiantes Erasmus. El miércoles se sumarán a estos los estudiantes de los programas de semestre. A partir de ese momento, en CIDE ya estaremos a pleno rendimiento.

¡Si quieres hacer un curso de español en Bilbao, acércate a conocernos!

Si estás interesado en conocer nuestra oferta de cursos y programas, no te pierdas nuestra web: www.cide.deusto.es. Para conocer nuestra oferta para los próximos semestres, pincha aquí.

Fuente de la fotografía: ISST 2014 Munich

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Acerca de Itziar

Profesora en el Centro Internacional de Español - CIDE de la Universidad de Deusto.
Esta entrada fue publicada en Noticias CIDE y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.