Escenas de Español a través del teatro

Durante el semestre de Primavera 2015, los estudiantes del curso Español a través del teatro trabajan diferentes contenidos a través de textos teatrales. Este semestre se han centrado en el humor absurdo, el lenguaje coloquial y el teatro en verso. A partir de su análisis de los textos, crean escenas que luego, a final de curso, representan delante de todos sus compañeros y profesores.

Hoy ya están online esas escenas. No os las perdáis. Seguro que os gustan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Acerca de Itziar

Profesora en el Centro Internacional de Español - CIDE de la Universidad de Deusto.
Esta entrada fue publicada en En la clase de español y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.