Espectáculos de danza en la calle – Dantza Plazetan Igandeetan

Dantzaplazetan_igandeetan_18_cartel-01¡Las calles de Bilbao se llenan de bailarines! Los domingos del mes de septiembre a las 13h podrás disfrutar de espectáculos de danza al aire libre en la ciudad.

El domingo 23 podremos ser testigos del original espectáculo «Festamentua» de Tio Teronen semeak, show que presentará una mezcla original de humor, danza y ritmos variados.

Por su parte, el domingo 30 será el turno de Andoni Aresti Dantza Eskola, una escuela multidisciplinar de danza con origen en Leioa que forma a futuros profesionales del mundo de la coreografía y el baile.

descarga

La escultura Ramón Rubial al lado del Guggenheim

¿Dónde? Avenida Abandoibarra – la explanada junto a la escultura Ramón Rubial

Haz clic aquí para visitar el enlace de la agenda del programa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.