Micrófono abierto: Tsengel Enkhamgalan

Tsengel Enkhamgalan, estudiante en Otoño 2017 del Programa de Negocios, Relaciones Internacionales y Español del Centro Internacional de Español – CIDE la Universidad de Deusto (España), explica su experiencia personal al estudiar en el extranjero en Bilbao. Tsengel habla sobre las clases en la universidad, su experiencia estudiando español y la cultura local de Bilbao. ¡No te lo pierdas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Acerca de Itziar

Profesora en el Centro Internacional de Español - CIDE de la Universidad de Deusto.
Esta entrada fue publicada en Antiguos alumnos, Micrófono abierto. Guarda el enlace permanente.