Lengua y cultura españolas para profesores

¿Eres profesor de español y estás buscando un curso de formación para este mes de julio?

En el Centro Internacional de Español (CIDE) de la Universidad de Deusto ofrecemos un curso de Lengua y cultura españolas para profesores que te puede interesar.

El curso, con una duración de 3 semanas, se desarrolla entre el 6 y el 27 de julio en nuestro campus de Bilbao. Está especialmente dirigido a profesores de español como lengua extranjera en general, profesores de programas bilingües, de inmersión y de español para hispanohablantes.

En total, 60 horas (teórico-prácticas) que incluyen los siguientes módulos:

• Aspectos de la lengua española y su didáctica
  • España multicultural
  • Recursos didácticos
  • Nuevas tecnologías aplicadas al aula de español
  • Taller de conversación
Curso Profesores_Visita LaSalle1

Nuestro profesores del verano 2015 durante su visita a un colegio local

El curso lo completan, entre otras, las siguientes actividades culturales:

Para más información, consulta nuestra página web sobre formación a profesores: www.cide.deusto.es/profesores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Acerca de Itziar

Profesora en el Centro Internacional de Español - CIDE de la Universidad de Deusto.
Esta entrada fue publicada en Formación de profesores y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.