Micrófono Abierto: Hannah Nelson

Hannah Nelson, estudiante en el semestre Primavera 2018 del Programa de Lengua y Cultura Española del centro CIDE, nos cuenta cómo fue su experiencia en la Universidad de Deusto y en Bilbao.

Hannah estudia en Chicago, en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign. Durante su semestre en Bilbao se hospedó con una familia local con la que todavía mantiene el contacto. Sus clases favoritas durante el programa fueron las de Español a través de la gastronomía, y Cine y Literatura Española, en las que aprendió español de una forma divertida y única.

En su tiempo libre, a Hannah le gustaba viajar, conocer la ciudad, comer pintxos, y sumergirse en la cultura española. Hannah siempre supo que quería estudiar en el extranjero, y pensó que con el programa CIDE, en Bilbao, podría tener la verdadera experiencia de inmersión que buscaba, una decisión de la cual no se arrepiente y reconoce como la mejor de su vida. Por ello, recomienda la ciudad de Bilbao a todas las personas que estén pensando estudiar en el extranjero.

¡No te pierdas su experiencia completa en el siguiente vídeo!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Antiguos alumnos, Micrófono abierto. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.