¿Qué hacer esta semana? (20 al 26 de febrero)

UNIVERSIDAD DE DEUSTO – 22 de febrero

Deusto Campus Fe organiza el primer encuentro de este semestre de Garate International, un grupo de estudiantes locales e internacionales que quiere ofrecer un lugar de encuentro entre diferentes culturas, tradiciones y religiones. El encuentro, «Getting together», será entre las 2 y las 4 de la tarde.52300427_2055242601225832_2583469635097591808_o

¿Dónde? En los locales de DeustoCampus, en la entreplanta subiendo las escales de madera que están junto a la agencia de viajes.

 


 

DANTZA PLAZETAN – 23 y 24 de febrero 

Dantza Plazetan es un programa cultural lleno de tradición que pretende impulsar el folclore vasco al pueblo a través de bailes y fiestas populares en las calles y plazas de Bilbao. Varios grupos de baile actuaran esta semana en Deusto. Puedes encontrar aquí abajo el horario y lugar:

dantza plazetan

 

 


 

ZINEGOAK – Festival Internacional de Cine y Artes Escénicas Gaylesbitrans de Bilbao – 14 de febrero al 3 de marzozinegoak

La 16º edición de Zinegoak quiere incidir en la expresión de género y este año reivindicará “el poder de ser quien tú quieras, como quieras y donde quieras. El poder de mostrarte y expresarte tal cual seas”. Durante todo el mes, tendrán lugar encuentros, charlas, conciertos, teatro y proyecciones en más de 40 localidades en toda Euskal Herria. Puedes encontrar toda la programación en la página web de Zinegoak.

El día 20, por ejemplo, podrás disfrutar de «The Miseducation of Cameron Post» en el cine de Azkuna Centroa, galardonada con el Gran Premio del jurado en el Festival de Sundance.

¿Dónde? Hay varias localizaciones, puedes encontrarlas aquí.

Precio: 4 euros (cine). El resto de actividades son gratis.

 


 

UNIVERSIDAD DE DEUSTO: Christos Stylianides: «Solidarity in a Europe that protects and saves lives» – 22 de febrero, 11:15-12:45

La Universidad de Deusto presenta un diálogo con Christos Stylianides, comisario europeo de Ayuda Humanitaria y Gestión de Crisis. Con el ánimo de restaurar la confianza en Europa y acercar las instituciones a la ciudadanía, el presidente Jean-Claude Juncker ha pedido a los miembros de la Comisión Europea que debatan abiertamente en sociedad sobre los asuntos que hoy más afectan a la Unión Europea, de cara a las elecciones europeas del próximo mayo.unnamed

Si estás interesado en asistir, puedes realizar tu inscripción en el siguiente formulario.


 

TEATRO: Volar es humano, aterrizar es divino – 23 de febrero, 20:30

Me hice piloto para no volar en economy”. Así empieza el divertido espectáculo del expiloto de línea aérea, Enrique Piñeyro. El actor argentino ha sido médico, comandante de línea aérea, productor y director de cine. Gracias a su polifacética carrera, logra una fusión perfecta entre el cine, el teatro y el monólogo de humor en Volar es humano, aterrizar es divino.

¿Dónde? Teatro Campos Eliseos

Precio: 13,50 euros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Agenda semanal, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.