¿Qué hacer esta semana? (23 al 27 de enero)

BILBOROCK – MUJERES EMPRENDEDORAS  – 24 de enero, 18:00

Conferencia dedicada a mujeres emprendedoras, todas al frente de empresas, quienes presentarán sus proyectos empresariales y su experiencia como mujeres emprendedoras. El programa ANDREkintzailea está dirigido a mujeres cuyo objetivo es contribuir al fortalecimiento de las empresas dirigidas por mujeres. Una jornada  llena de empoderamiento femenino. Si estás interesada puedes inscribirte aquí de forma gratuita.

¿Dónde? Bilborock

Precio: Gratis


BILBAO ARTE – CICLO DE CINE GRATUITO – 24 y 25 de enero

Como cada semana, la fundación Bilbao Arte continúa con sus ciclos de cine. Las proyecciones de esta semana serán «20 Feet from Stardom« (Morgan Neville, 2013), 20-Feet-From-Stardom-Posterganadora del Oscar a Mejor Documental en 2013, explora la historia de las coristas de grandes leyendas como Stevie Wonder o Bruce Springsteen. Será proyectada en inglés el día 24 a las 19.00.

El segundo largometraje, «Trouble every day« (Claire Denis, 2001), es considerada película de culto francesa de género terror y fue galardonada en Sitges. La obra de Claire Denis es definida por la desesperación, la pérdida de esperanza. Si te gusta el cine gore, el día 25 a las 19.00 tendrás una oportunidad que no encontrarás en ninguna otra sala comercial.

¿Dónde? BilbaoArte

Precio: Gratis


MUSEO GUGGENHEIM – ART AFTER DARK – 25 de enero

Un viernes de cada mes, el Museo Guggenheim Bilbao acoge un programa nocturno de artafterdarkmúsica y arte diseñado en colaboración con el club Fever. De 22:00 de la noche a 01:00 de la madrugada los asistentes tendrán la posibilidad de visitar las exposiciones mientras disfrutan de las sesiones de DJs. Art After Dark es una cita ineludible en Bilbao. La sesión del viernes contará con Magda (Detroit, EEUU) una productora establecida en Berlín y artista referente de la escena techno.

Puedes comprar tu entrada aquí por 15 euros (11 euros si eres Amigo del Museo).

¿Dónde? Museo Guggenheim


FLEA MARKET – OPEN YOUR GANBARA – 27 de enero

En un entorno único como la antigua fábrica de galletas Artiach, en la península de azokaZorrozaurre, Open Your Ganbara permite compartir el contenido de los trasteros, exponer marcas y creaciones propias, comprar diseños de nuevos emprendedores o curiosear entre los puestos hasta rescatar algún objeto único. Desde jóvenes alternativos hasta seniors se unen para dar vida a un rastro cuando menos, diferente, en el que puedes encontrar cosas únicas.

¿Dónde? Fábrica de Artiach

¿Cuándo? Domingo de 11.00 a 15.00

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Agenda semanal y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.