¿Qué hacer esta semana? (Del 1 al 7 de octubre)

EXCURSIÓN AL FLYSCH  DE ZUMAIA – 7 de septiembre

El grupo de montañismo de la universidad realiza su tercera salida del semestre al flysch de Zumaia, un accidente geográfico espectacular en la costa de Gipuzkoa que esconde la evolución de millones de años de geología. Esta salida será de una mayor facilidad que la del monte Beriain pero no por ello de menor interés y belleza.

Si quieres participar en esta excursión es necesario estar apuntado al grupo de monte Galdueziñak y habrá que inscribirse antes del viernes 5.

Ermita de San Telmo. Zumaia

Toda la información sobre cómo funciona el grupo y cómo inscribirse lo puedes encontrar pinchando aquí.

Es necesario tener botas de trekking/hiking.

GYPSY JAZZ JAM SESSION – 4 septiembreImage result for gypsy jazz

Vuelven al Hika Ateneo de Bilbao las sesiones abiertas de gypsy jazz. Pásate por Muelle de Ibeni, 1 y disfruta de un repaso de los grandes temas de este género tocados en directo. ¿Sabes tocar algún instrumento musical? ¡Tráetelo y únete a la improvisación!

¿Cuándo y dónde? El centro cultural Hika Ateneo a las 21:00.

Más información aquí.

FIESTA DEL CINE – 1, 2 y 3 de septiembre

Esta semana, otro año más, se celebra la Fiesta del Cine. Esto quiere decir que muchos cines del territorio nacional ofrecerán a los espectadores la posibilidad de comprar las entradas a 2,90 euros, un precio reducido que durará hasta el miércoles día 3 incluido.

Imagen relacionada

Para conseguir una entrada en oferta hay que apuntarse en la página web siguiente:  https://fiestadelcine.com/acreditacion

Actualmente en Bilbao, los siguientes cines celebran la Fiesta del Cine: Golem Alhóndiga, Cinesa Zubiarte y Multicines 7.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en ¡No te lo pierdas!, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.