¿Qué hacer esta semana? (Del 10 al 16 de septiembre)

Cada semana publicaremos algunas recomendaciones en nuestra agenda semanal. Si tienes preguntas o quieres información sobre otras actividades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

GETXO FOLK FESTIVAL – del 13 al 16 de septiembre

El Festival de Folk de Getxo cumple sus 34 años este septiembre y entre los artistas del panorama internacional que nos ofrece este año podemos encontrar una mezcla ecléctica de grupos que van desde el folk-rock inglés hasta la música griega, pasando por el buen rollo de uno de los grupos catalanes más exitosos del momento, Txarango. Además, la banda vasca Korrontzi nos ofrecerá versiones en directo de las canciones que dan vida a la película Basque Selfie.

folk_getxo_bbk2018

Conciertos principales:

13 de septiembre (jueves) – 20.30

14 de septiembre (viernes) – 20.30

15 de septiembre (sábado) – 20.30

16 de septiembre (domingo) – 20.30

También hay un programa de conciertos gratis y una zona de comidas del mundo.

¿Dónde? Plaza Estación de las Arenas, Getxo.

220px-Dead_poets_society

SESIONES DE CINE GRATUITAS – 11 y 12 de septiembre

La FNAC de Bilbao retoma, después del verano, sus sesiones de cine gratuitas este septiembre. El martes de esta semana se proyectará un auténtico clásico: El club de los poetas muertos (1989). El miércoles, además, tendrá lugar la proyección de Camino a la libertad (2010). Ambas películas se ofrecerán en versión original.

¿Dónde? FNAC, Alameda Urquijo, 4, Bilbao.

30 CONCURSO POP-ROCK VILLA DE BILBAO – 13 y 14 de septiembre

Esta semana se darán las dos primeras citas de la edición número 30 del concurso Pop-Rock Villa de Bilbao. Podrás conocer los grupos musicales y solistas emergentes de la escena musical bilbaína. El jueves 13 tendrá lugar la primera ronda de la categoría Pop-Rock y el viernes 14, el de la categoría Metal.

¿Dónde? BilboRock

Más información sobre el concurso aquí.

UNIVERSIDAD DE DEUSTO: MÁSTERCLASS DE RICHARD ERSKINE – 12 de septiembre

Este miércoles 12, el profesor Richard G. Erskine, PhD., Director de Formación del Instituto de Psicoterapia Integrativa y padre de la psicoterapia integrativa, impartirá una conferencia sobre sus aportaciones a la aplicación de la psicoterapia profunda en el ámbito del abordaje de los procesos inconscientes y su influencia en las relaciones interpersonales así como en los patrones de apego y vinculación.Richard1

La conferencia “Guiones de Vida: La Psicoterapia de los Patrones Relacionales Inconscientes” empezará a las 12:00h en el Auditorio de la Universidad de Deusto y tendrá una duración de una hora y media.

El formulario de inscripción para acudir se puede encontrar pinchando aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Agenda semanal, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.