¿Qué hacer esta semana? (Del 11 al 17 de diciembre)

TEATRO: ALICIA DESPUÉS DE ALICIA

kabia_gira-alicia¿Qué? Un espectáculo novedoso inspirado en Alicia en el País de las Maravillas. La historia empieza así: Alicia vive en un sueño que su madre le contó de niña, ella sueña que es Alicia en el País de las Maravillas y que será la mejor violinista en el mundo. Sin embargo, su sueño no se hace realidad y corre el riesgo de que se convierta en pesadilla. Esta función nos contará la historia de Alicia, a través del humor, la belleza y el arte, pero tratando temas tan profundos como la tristeza y el vacío existencial.

¿Cuándo? 15 de diciembre a las 20:30

¿Dónde? Auditorium en Leioa

EXPOSICIÓN: ARCIMBOLDO

¿Qué? Una exposición en la que se reunirán las mejores obras del pintor italiano Arcimboldo. Estas obras datan del siglo XVI, y tratan los temas de la naturaleza y 20170913133825_la-primavera-udaberria-gi_foto610x342la flora. También se incluye su obra más conocida: las estaciones (el verano, el otoño, el invierno, y la primavera). Todas ellas están pintadas con gran técnica a base de flores y pequeños animales entre otros, que se relacionan con personajes más específicos a los que el autor quiso homenajear, como por ejemplo, el emperador Maximiliano II.

¿Cuándo? Hasta el 5 de febrero

¿Dónde? Museo de Bellas Artes, Bilbao

CONCIERTO: CAFÉ QUIJANO

¿Qué? Café Quijano llega a Bilbao cuando se cumple el 20 aniversario de su debut. El grupo leonés, formado en 1997, se dispone a regresar a los grandes escenarios, donde repasarán los grandes éxitos de su carrera. En esta Gira 20 Aniversario incluirán no sólo cafe-quijano-Ltemas clásicos, sino que también tocarán nuevo material, y nos harán bailar con su incansable rock/bolero del que llevamos disfrutando desde hace dos décadas.

¿Cuándo? 13 de diciembre a las 20:30

¿Dónde? Teatro Campos Elíseos, Bilbao

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

About Itziar

Profesora en el Centro Internacional de Español - CIDE de la Universidad de Deusto.
    This entry was posted in Agenda semanal. Bookmark the permalink.