¿Qué hacer esta semana? (Del 11 al 17 de diciembre)

TEATRO: ALICIA DESPUÉS DE ALICIA

kabia_gira-alicia¿Qué? Un espectáculo novedoso inspirado en Alicia en el País de las Maravillas. La historia empieza así: Alicia vive en un sueño que su madre le contó de niña, ella sueña que es Alicia en el País de las Maravillas y que será la mejor violinista en el mundo. Sin embargo, su sueño no se hace realidad y corre el riesgo de que se convierta en pesadilla. Esta función nos contará la historia de Alicia, a través del humor, la belleza y el arte, pero tratando temas tan profundos como la tristeza y el vacío existencial.

¿Cuándo? 15 de diciembre a las 20:30

¿Dónde? Auditorium en Leioa

 

EXPOSICIÓN: ARCIMBOLDO

¿Qué? Una exposición en la que se reunirán las mejores obras del pintor italiano Arcimboldo. Estas obras datan del siglo XVI, y tratan los temas de la naturaleza y 20170913133825_la-primavera-udaberria-gi_foto610x342la flora. También se incluye su obra más conocida: las estaciones (el verano, el otoño, el invierno, y la primavera). Todas ellas están pintadas con gran técnica a base de flores y pequeños animales entre otros, que se relacionan con personajes más específicos a los que el autor quiso homenajear, como por ejemplo, el emperador Maximiliano II.

¿Cuándo? Hasta el 5 de febrero

¿Dónde? Museo de Bellas Artes, Bilbao

 

CONCIERTO: CAFÉ QUIJANO

¿Qué? Café Quijano llega a Bilbao cuando se cumple el 20 aniversario de su debut. El grupo leonés, formado en 1997, se dispone a regresar a los grandes escenarios, donde repasarán los grandes éxitos de su carrera. En esta Gira 20 Aniversario incluirán no sólo cafe-quijano-Ltemas clásicos, sino que también tocarán nuevo material, y nos harán bailar con su incansable rock/bolero del que llevamos disfrutando desde hace dos décadas.

¿Cuándo? 13 de diciembre a las 20:30

¿Dónde? Teatro Campos Elíseos, Bilbao

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

    About Itziar

    Profesora en el Centro Internacional de Español - CIDE de la Universidad de Deusto.
    This entry was posted in Agenda semanal. Bookmark the permalink.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *