¿Qué hacer esta semana? (Del 12 al 18 de marzo)

TEATRO: TRES MUJERES

¿Qué? Tres mujeres está inspirada en un poema de la escritora estadounidense Sylvia Plath, escrito poco antes de su muerte. Este poema tiene como tema central la hiru_emakume_tres_mujeres_slidermaternidad, y en esta pieza teatral, será representado a tres voces. Cada voz representa una forma de vivirla: la mujer que la toma como su realización, la que sufre por no poder serlo y la que lo es a su pesar.

¿Cuándo? Del 16 al 18 de marzo

¿Dónde? Teatro Arriaga, Bilbao

MONÓLOGO: JUAN AMODEO

¿Qué? El humorista Juan Amodeo estará esta semana en Bilborock con su monólogo Pantalla-Juan-Amodeo-1titulado No sé si reir o llorar. El malagueño se hizo famoso gracias a parodias de vídeos en Youtube y desde entonces ha alcanzado la fama en las redes sociales con más de medio millón de seguidores.

¿Cuándo? 18 de marzo, 20:00h

¿Dónde? Bilborock

CONCIERTO: MALDITA NEREA

maldita-nerea2¿Qué? El grupo Maldita Nerea nos presenta su último trabajo Bailarina con su gira homónima que recorrerá todos los rincones del país. A través de este proyecto los murcianos liderados por Jorge Ruíz nos traen su mejor música pop rock, tratando temas como la amistad, la inocencia o la paternidad.

¿Cuándo? 17 de marzo, 22:00

¿Dónde? Santana 27

UNIVERSIDAD DE DEUSTO: COLOMBIA

Este viernes 16 marzo DeustoCampus celebrará la cultura de Colombia junto con estudiantes internacionales. Se presentarán cosas típicas del país y además habrá comida típica para compartir. El viernes 16 de marzo a las 14:00 en Garate Internacional.

COLOMBIA-001

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

About Itziar

Profesora en el Centro Internacional de Español - CIDE de la Universidad de Deusto.
This entry was posted in Agenda semanal. Bookmark the permalink.