¿Qué hacer esta semana? (Del 15 al 21 de enero)

CICLO DE CINE: CHARLES CHAPLIN

¿Qué? El Azkuna Zentroa de Bilbao ofrece una sesión de cine dedicada a Charles Chaplin. El universalmente conocido actor consiguió elogios tanto de la crítica como del público durante su carrera, convirtiéndole en la figura más importante del cine del siglo XX. Chaplin fue mayormente conocido por sus películas en el cine mudas y de humor, ySatellite es considerado todo un símbolo. Las películas que se proyectarán serán Al sol (1919) Un día de juerga (1919), dos películas de comedia que ven a Chaplin en su tradicional uniforme de bombín y bigote.

¿Cuándo? 18 de enero a las 17:30/19:30

¿Dónde? Alhóndiga Bilbao – Azkuna Zentroa

CONCIERTO: WAS

¿Qué? El grupo vizcaíno WAS dará un nuevo concierto en el Kafe Antzokia de Bilbao. Formado en Getxo en el 2002, y anteriormente conocidos como We Are Standard, vuelven a los escenarios esta semana. Su peculiar música consigue mezclar varios géneros de música, e incluso mezclar el euskera y el inglés en sus letras. ¡Si queréis disfrutar del mejor180119-was-kafe-antzokia pop electrónico fusionado con elementos del folk vasco no dudéis en pasaros el viernes por Bilbao!

¿Cuándo? 19 de enero a las 22:00

¿Dónde? Kafe Antzokia, Bilbao

PROYECCIÓN: LA LLAMADA (SING-ALONG)

¿Qué? La Llamada ha sido una de las películas españolas de mayor éxito del año pasado, habiendo recaudado casi tres millones de euros en taquilla y habiendo sido nominada a 5 premios Goya. Se trata de la historia de dos adolescentes pasando el verano en un campamento de verano cristiano, que sienten pasión por el reggaeton y electro-latino; pero la aparición de Dios hará cambiar sus vidas. El Teatro Campos Elíseos ofrecerá una2018-01-19-la-llamada-L proyección de La Llamada en versión sing-along: el público podrá cantar en karaoke (con subtítulos) las canciones de la película como “I will always love you” o “La llamada“.

¿Cuándo? 19 de enero a las 20:30

¿Dónde? Teatro Campos Elíseos, Bilbao

CONCIERTO: PASIÓN VEGA

¿Qué? La artista sevillana Pasión Vega vuelve a los escenarios de Bilbao para presentar su nuevo proyecto titulado 40 quilates. Además, se cumplen 20 años de su inicio en los PASION-VEGA_sliderescenarios de su Sevilla natal, donde se presentó al mundo de la copla y se metió al público en el bolsillo con su carisma. Desde entonces ha colaborado con grandes nombres del mundo de la música como Joaquín Sabina. Este domingo podremos escuchar sus grandes éxitos y temas recientes de su nuevo y aplaudido álbum.

¿Cuándo? 21 de enero a las 19:00

¿Dónde? Teatro Arriaga Antzokia, Bilbao

UNIVERSIDAD DE DEUSTO: TALLERES MAG+S

La Universidad de Deusto ofrece varios talleres enfocados en la espiritualidad y el bienestar personal, durante el 2-4 de febrero. Si queréis inscribiros o tenéis alguna duda sobre las actividades, no dudéis en contactar con pastoral@deusto.es o preguntar en la oficina de Deusto Campus (junto al ascensor de cristal en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas).

DTFzRLWW4AA1gvg

DTKvcmbWkAArIHn

DTB83h8WsAElpRF

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

About Itziar

Profesora en el Centro Internacional de Español - CIDE de la Universidad de Deusto.
    This entry was posted in Agenda semanal. Bookmark the permalink.