¿Qué hacer esta semana? (del 15 al 21 de mayo?

DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

Este año, la jornada tendrá como lema “Los museos como ejes culturales: el futuro de las tradiciones”. Una jornada de puertas abiertas en 38 museos de Bizkaia. Además, prácticamente todos los museos ofrecen visitas guiadas gratuitas y audioguías. Esto son algunos de los museos:

• Museo Arquelógico de Bilbao
  • Athletic Club: Entrada al museo y visita guiada a San Mamés
  • Museo de Bellas Artes de Bilbao
  • Museo Reproducciones de Bilbao
  • Museo Marítimo Ría de Bilbao
  • Museo Guggenheim de Bilbao

Puedes consultar la guía completa de museos y horarios aquí.

¿Cuándo? Sábado, 18 de mayo.

“LAN” FESTIVAL AUDIOVISUAL OBRERO

El festival audiovisual obrero LAN es una propuesta de creación que visibilice proyectos LAN2019FestivalAudiovisualObreroque recojan la clase obrera: sus rasgos identitarios, su estética, su arquitectura y, sobretodo, la memoria histórica.

Puedes conocer más información pinchando aquí.

¿Cuándo? del 13 al 17 de mayo.

¿Dónde? BilbaoArte.

ForoTechforotech_agenda

Este año se celebra la séptima edición de Forotech, Semana de la Ciencia y la Tecnología, un evento organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto.

¿Cuándo? 16 y 17 de mayo.

Exposición fotográfica: “Compañeros-as de vida”

La exposición fotográfica “Compañeros-as de vida” quiere a conocer los trabajos presentados en el certamen de fotografía Hermano Oroz. Las fotos expuestas, unas en agendicolor y otras en blanco y negro, muestran a esa persona u objeto que nos acompaña en momentos decisivos de nuestra vida. Si tienes un rato libre, ¡te animamos a dar una vuelta por el claustro y echar un vistazo a estas fotos!

¿Cuándo? del 15 al 31 de mayo.

¿Dónde? Claustro del Auditorio de la Universidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Agenda semanal y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.