¿Qué hacer esta semana? (Del 18 al 24 de septiembre).

FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN – ZINEMALDIA

¿Qué? El Festival Internacional de Cine de San Sebastián cumple su 65 edición. Este20170512113649_cartel-zinemaldia-2017-ka_foto960 sábado será la gala de inauguración en el Kursaal, a la que asistirán actores y directores de renombre. Durante toda la semana se premiarán a diferentes personalidades del cine como Monica Bellucci, Ricardo Darín y Agnès Varda.

El Festival de Cine de San Sebastián o Zinemaldia se celebra cada septiembre desde 1953, y celebra lo mejor del cine tanto hispanohablante como internacional. Con cada edición ha ido ganando prestigio, hasta alcanzar reconocimiento internacional, ya que ha acogido el estreno de películas como Vértigo de Alfred Hitchcock.

festival-cine-zinemaldia

El Zinemaldia también ha recibido la presencia de estrellas como Audrey Hepburn, Ewan McGregor, Rober De Niro, Susan Sarandon o Meryl Streep.

¿Cuándo? Del 22 al 30 de Septiembre

                                     ¿Dónde? San Sebastián-Donostia

 

ART AFTER DARK – GUGGENHEIM

¿Qué? El Art After Dark vuelve al Museo Guggenheim este viernes para ofrecernos una experiencia única: visitar el museo de noche al ritmo de los mejores DJs nacional e internacionales. Este viernes podremos disfrutar del tecno de vangugen-membership-stock-aad-870x489ardia de la mano del DJ francés The Hacker, Undo y DJV Sound.

El Museo Guggenheim Bilbao ofrece desde hace casi diez años un programa único que combina música y arte, una oportunidad única de experimentar el museo. Un viernes de cada mes, los asistentes tendrán la oportunidad de visitar algunas exposiciones del museo de noche.

¿Cuándo? 22 de Septiembre, 22:00-01:00

¿Dónde? Museo Guggenheim Bilbao

Precio: a partir de 9€

 

FESTIVAL OPEN HOUSE EN BILBAO

Open-House¿Qué? Un festival que explora la arquitectura de Bilbao, el cual permitirá visitar 46 edificios de la ciudad. Estos edificios suelen permanecer cerrados al público, pero durante este fin de semana se hará una excepción. Acompañados por un guía, conoceremos la historia y cultura de Bilbao a través de su arquitectura.

¿Cuándo? El 23 y 24 de Septiembre

Incluye: visitas guiadas a través de 46 edificios. Totalmente gratuito.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!
    This entry was posted in Agenda semanal. Bookmark the permalink.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *