¿Qué hacer esta semana? (Del 19 al 25 de marzo)

CINE: THE MARTIAN (VOSE)

October_2_24_92_99_18.eps¿Qué? Esta película de ciencia ficción narra la historia de un astronauta durante su misión a Marte, que tras una terrible tormenta, es dado por muerto y abandonado por el resto de la tripulación. Sin embargo, consigue sobrevivir, aún atrapado en el planeta rojo, con suministros escasos y su ingenio. The Martian fue nominada a siete Óscars en 2016, ganadora de tres Globos de Oro, y recibió grandes elogios por parte del público.

¿Cuándo? 21 de marzo, 19:00h

¿Dónde? Azkuna Zentroa, Bilbao

IMPROVISACIÓN – JAM SESSION

¿Qué? Para los amantes de la música en vivo, os presentamos la session improvisada de jam_sessions_hikaHika Ateneo. Este jueves 22 de marzo, estará conducida por los estudiantes y profesores de la Escuela Municipal de Música de Bilbao.

¿Cuándo? 22 de marzo, 19:30h

¿Dónde? Hika Ateneo, Bilbao

EXPOSICIÓN: HENRI MICHAUX

intro-sin-titulo-1981-michaux¿Qué? Henri Michaux fue una de las figuras más importantes de la literatura y las artes del siglo XX en Europa. Con gran influencia entre los artistas y escritores de su tiempo como Francis Bacon o André Gide. En esta exposición se reúne el trabajo de cinco décadas, a través de 230 piezas, documentos y objetos personales del artista, que podremos disfrutar en el Guggenheim hasta el 13 de mayo.

¿Cuándo? Hasta el 13 de mayo, 2018

¿Dónde? Museo Guggenheim Bilbao

UNIVERSIDAD DE DEUSTO: REGATA INGENIEROS-DEUSTO

Este viernes 23 de marzo (a las 18:00h) se celebra la 38ª Regata Ingenieros-Deusto, un acontecimiento tradicional en la vida deportiva de Bilbao. Se celebra desde mayo del 1981, año tras año, partiendo desde Erandio, por la Ría del Nervión, para terminar delante del Ayuntamiento de Bilbao.

presenta_01

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

About Itziar

Profesora en el Centro Internacional de Español - CIDE de la Universidad de Deusto.
This entry was posted in Agenda semanal. Bookmark the permalink.