¿Qué hacer esta semana? (Del 19 al 25 de noviembre)

SIMULACIÓN DE LA ONU: la lucha contra la discriminación racial – 20, 21 y 29 de noviembre

Esta es la sexta edición de una simulación de 37589023456_9cfa326ca0_o-copiala Asamblea General de la ONU a pequeña escala que se celebra en nuestra universidad. Organizado por la Facultad de Derecho, como tema este año se abordará la lucha contra la discriminación racial. Puedes encontrar más información sobre el evento aquí.

¿Dónde y cuándo?

• El 20 de noviembre de 15:30 a 19:30 en el Auditorio
  • El 21 de noviembre de 15:00 a 21:00 en la Sala de Doctorandos
  • El 29 de noviembre de 15:00 a 17:00 en el Paraninfo

EDUARDO GUERRERO – FLAMENCO – 22 de noviembre

Eduardo Guerrero presenta este jueves un43104987_2002597173137799_2945641356468420608_n espectáculo de baile flamenco junto al cante de Anabel Rivera, Samara Montáñez y Sandra Zarzana, y las guitarras de Javier Ibáñez y Juan José Alba. Entre la variedad de estilos que presentarán se encuentran las saetas, los cuplés, las malagueñas, fandangos, rondeñas, granaínas, verdiales, bulerías por soleá, polos, nanas, seguiriyas, serranas, tangos, zambras y alegrías.

Entradas: 15 euros

Más información y compra de entradas aquí.

BEERBAO FEST 2018 – 23 y 24 de noviembre

beerbao-fest-2016

Vuelve Beerbao Fest, el mayor festival de cervezas artesanas de Euskadi, en el que podrás acercarte al mundo de la cerveza desde otra perspectiva. Beerbao Fest ofrece tours guiados, de la mano de cervecerías del mundo entero, catas y la oportunidad de conocer a productores artesanales en persona.

Información sobre distintos tipos de entradas y compra de las mismas aquí.

¿Dónde? Palacio Euskalduna

FAIR SATURDAY – 23 y 24 de noviembreciudad-oficial-fair-saturday-BILBAO2

Un año más, el Fair Saturday aterriza este noviembre en varias ciudades, entre ellas Bilbao. Este proyecto de carácter cultural y artístico lleva en vigor desde el 2014 y se define como «movimiento cultural global con impacto social». Tiene lugar cada último sábado de noviembre y se presenta como contrapunto a la expresión del consumismo que supone el Black Friday, el día anterior.

El Fair Saturday se compone de pequeños eventos organizados por individuos y particulares que se adhieren al programa del proyecto. Sin embargo, el evento inaugural del viernes 23 será de una mayor envergadura: un espectáculo audiovisual y musical que tendrá lugar en el Bilbao Arena. Para este evento inaugural puedes obtener más información y comprar entradas aquí: entradas.fairsaturday.org/.

Para conocer la lista de eventos que seguirán el evento inaugural se puede visitar el enlace siguiente: Lista de Eventos Fair Saturday Bilbao

EXCURSIÓN AL GORBEA – 25 de noviembre

monte-gorbeia-web-933x445

El grupo de monte de la universidad prepara una salida este domingo 25 de noviembre al monte Gorbea. Una de las cumbres más famosas y más tradicionalmente escaladas de nuestra tierra, el Gorbea se encuentra en la frontera entre Bizkaia y Álava. En su cima, donde alcanza una altitud de 1482 metros, podremos encontrarnos con la distintiva cruz que corona su punto más alto.

Toda la información sobre cómo funciona el grupo y cómo inscribirse lo puedes encontrar pinchando aquí.

Es necesario llevar botas de trekking/hiking.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Agenda semanal, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.