¿Qué hacer esta semana? (del 19 al 25 de septiembre)

Feria del Voluntariado 2016

feria-del-voluntariado-325x230

¿Qué? Si te interesa ser voluntario/a, ésta es tu oportunidad para informarte sobre tus oportunidades. Bolunta y la Universidad de Deusto celebran, como cada año, la Feria de Voluntariado. Se trata de una acción orientada a difundir los valores de la participación social organizada y a promoverla a la comunidad universitaria.

¿Cuándo? 22 de septiembre de 10:00 a 14:00.

¿Dónde? En los claustros de la Universidad de Deusto.

Las Tropas Imperiales de Star Wars aterrizan en Bilbao

Star-Wars-Bilbao-Training-day

¿Qué? Darth Vader y sus tropas imperiales tomarán la ciudad de Bilbao con un espectacular desfile por la Gran Vía de la mano de la Legión 501, una organización mundial formada por fans de Star Wars.

Más información, aquí.

¿Cuándo? 24 de septiembre a partir de las 17:30h.

¿Dónde? Gran Vía de Bilbao.

Grupo de Monte

Gaztelugatxe_4199995260

¿Qué? Si quieres conocer el País Vasco desde un punto de vista donde la naturaleza es la protagonista, ¡ésta es tu oportunidad! En esta visita conoceremos San Juan de Gaztelugatxe, sin duda uno de los lugares más bonitos de la costa vasca, y subiremos al Burgoa.

IMPRESCINDIBLE: apuntarse para la salida. Para descubrir los pasos que debes seguir para apuntarte, consulta la página web.

IMPORTANTE: llevar agua + algo de comer

¿Cuándo? El domingo, 25 de septiembre.

¿Dónde? Una vez que te inscribas se te comunicará el lugar de salida.

Para más información, no dudéis en darle a “me gusta” en su página de Facebook Deusto Campus (Bilbao) o podéis consultar la página web de la Universidad, aquí.

unnamed

¿Qué? Desde el Departamento de Deportes de la universidad llega una propuesta de actividades deportivas para practicar durante el semestre. Zumba, Pilates, GAP o Cardio Box, si estás interesado en practicar alguna de estas actividades, aquí tienes tu oportunidad.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en pasarte por Deportes en el claustro de la Universidad, o enviarles un correo a infocampus@deusto.es.

Más información e inscripción, aquí.

Sopela Kosta Fest. Surf + Naturaleza + Música.

surf-kost-385-220

¿Qué? La tercera edición del Sopela Kosta Fest, con el surf, la naturaleza y la música como los tres ingredientes del festival. En 5 días se podrá disfrutar de un programa completo para todos los gustos y edades.

El festival contará con dos espacios principales: el entorno de las playas (Arriatera, Atxabiribil y Barinatxe) y la plaza del Ayuntamiento de Sopela.

Para ver el programa completo, no dudes en visitar su página web.

¿Cuándo? Del 22 al 25 de septiembre.

¿Dónde? En Sopela.

Jornadas de Poesía Vasca

SALABBK_POESIA16_PRO

¿Qué? 5 días para poder disfrutar de la octava edición de poesía vasca con un programa compuesto por recitales, proyecciones audiovisuales y conciertos con autores como Bernardo Atxaga, Antonio Gamoneda, Rafael Berrio, Juan Carlos Mestre y Manuel Madrid.

¿Cuándo? Del 19 al 23 de septiembre.

¿Dónde? La sala BBK.

Festival de San Sebastián

festival-de-cine-de-san-sebastian

¿Qué? Un año más llega a la capital guipuzcoana el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, un evento que lleva celebrándose sin interrupción desde sus comienzos en 1953.

Por el festival, uno de los más prestigiosos e internacionalmente reconocidos de los que se celebran en España, han pasado para presentar sus películas las grandes figuras del cine, tanto directores como actores, creando una atmósfera cosmopolita y cargada de glamour. Además de los diferentes premios de las distintas secciones, desde 1986, se entrega el Premio Donostia como reconocimiento a quienes tanto han contribuido con sus carreras al mundo del cine.

Más información, aquí.

¿Cuándo? Del 16 al 24 de septiembre.

¿Dónde? En Tabakalera. Centro Internacional de Cultura Contemporánea.

Art After Dark: HUNTER/GAME + PISETZKY + THE INVADERS

hunter-game-263x133

¿Qué? Visita las exposiciones al ritmo de los mejores DJs Internacionales.

El Museo Guggenheim Bilbao acoge, un viernes de cada mes un programa nocturno de música y arte diseñado en colaboración con el club Fever.

Este viernes disfruta de Hunter / Game y su música electrónica, vinculada al hecho de haber crecido en Milán, centro urbano y sofisticado, pero rodeado de espacios naturales donde sus habitantes pueden saborear el contraste con la vida urbanita.

¿Cuándo? El 23 de septiembre de 22:00 a 1:00.

¿Dónde? Museo Guggenheim , Bilbao.

Fuente de las fotografías:

Feria de Voluntariado

Star Wars

Grupo de Monte

Sopela Kosta Surf

Poesía Vasca

Festival San Sebastián

Art After Dark

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Agenda semanal y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.