¿Qué hacer esta semana? (del 2 al 7 de mayo)

International meeting – Farewell Gathering

El encuentro organizado por Garate Internacional comenzará a las 10:30, con la reunión de estudiantes internacionales de todo el mundo que estarán abiertos a mostrar sus culturas. El claustro se distribuirá en varias mesas de diferentes países garatepresentadas por los estudiantes, quienes hablarán sobre su país de origen y mostrarán sus bailes típicos.

¿Dónde? Claustro de la Universidad.

¿Cuándo? de 10.30 a 13.30, viernes 3 de mayo.

Comida Solidaria en favor de la Campaña HospitalidadCOMIDA-SOLIDARIA

Deusto Campus organiza una comida solidaria en favor de la Campaña Hospitalidad. El menú constará de un primer plato, postre y bebida, y el precio será de 5€. Los tickets se podrán adquirir en la oficina de Deusto Campus durante la semana.
¿Dónde? Claustro de la Universidad

¿Cuándo? de 13:15 a 14:00, viernes 3 de mayo.

PYCLAS Seminar con Gabriel Glockler

Gabriel Glockler es el Director de Comunicación del Banco Central Europeo. Los foto-agendaPYCLAS Seminars son oportunidades de interactuar con profesionales relacionados con las políticas públicas europeas. Glockler expondrá su actividad profesional y compartirá con los estudiantes orientaciones, consejos y habilidades profesionales. Si estás interesado en asistir a la reunión, rellena el siguiente formulario de inscripción.

¿Cuándo? de 15.30 a 17.30, el 7 de mayo.

¿Dónde? Sala Ellacuria de la Universidad de Deusto.

Bilbao Art District

Bilbao Art District es una iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Bilbao, que tiene como objetivo poner en valor y apoyar actividades artísticas y culturales de la ciudad. Se considera Bilbao como un único distrito artístico y toda la ciudad como espacio de arte. Puedes encontrar aquí todas las actividades preparadas, como charlas, rutas, exposiciones y comercios, desde el 2 hasta el 11 de mayo.

Banner-Bilbao-Art-District-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Agenda semanal y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.