¿Qué hacer esta semana? (Del 21 al 27 de mayo)

BBK LIVE HIRIAN

cartel-Hirian¿Qué? Con el fin de empezar a calentar el ambiente para el festival BBK Live, se celebrarán varios conciertos gratuitos por la ciudad. Esta selección de propuestas diversas incluyen artistas como Nathy Peluso, Hidrogenesse, Javiera Mena o La Prohibida. A estas actuaciones se suma el recurrente Mercado del Dos de Mayo, un rastro en el que podremos encontrar varios objetos de segunda mano y/o artesanos.

¿Cuándo? 26 de mayo

¿Dónde? Por diversos puntos de la parte antigua de Bilbao

 

TEATRO: INCONSOLABLE

¿Qué? Un hombre aparece en escena y explica como la reciente muerte de su padre ha cambiado completamente su vida. Ante la magnitud del inimaginable suceso, él desea compartir públicamente su experiencia, hasta que una presencia extraña interrumpe su inconsolable_slider9_marcosgpuntomonólogo. Esta es la simple pero conmovedora y misteriosa propuesta que nos trae el Centro Dramático Nacional de la mano de Fernando Cayo.

¿Cuándo? Del 23 al 24 de mayo

¿Dónde? Teatro Arriaga, Bilbao

 

TEATRO: ANTHONY BLAKE

¿Qué? El autodenominado mago de la mente Anthony Blake nos propone el espectáculo Prácticamente Improbable. La casualidad son un conjunto de circunstancias que no se pueden prever. Pero ¿y si fuera posible pre-verlo? Prácticamente, Improbable” con esta descripción nos define Blake su espectáculo, quien lleva desde 1983 ofreciéndonos diversos espectáculos en diferentes formatos, que le han llevado por todos los teatros de nuestro país.

¿Cuándo? Del 25 al 27 de mayo2018-05-22-blake-L

¿Dónde? Teatro Campos Elíseos, Bilbao

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!
    This entry was posted in Agenda semanal and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *