¿Qué hacer esta semana? (del 22 al 28 de mayo)

Michael Sandel: “El populismo, el nacionalismo y la revuelta contra las élites”

Michael Sandel, considerado como “el filósofo vivo más relevante”, es profesor en la sandelUniversidad de Harvard y ha sido galardonado con el Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2018. Puedes visitar aquí su página web para conocer más sobre Sandel.

No te pierdas la oportunidad de asistir a su charla que tendrá lugar en la Universidad de Deusto. Puedes inscribirte a través de este enlace.

¿Cuándo? 28 de mayo, a las 18.30.

¿Dónde? Paraninfo de la Universidad.

FERIA-CLICK SAN FRANCISCOCartelFeriaClick

La primera Feria-Click presenta el universo de los famosos muñecos de la juguetera alemana Playmobil. La exposición es gratuita, y de esta forma podrás conocer las Ruinas del Antiguo Convento de San Francisco, donde tendrá lugar la feria.

¿Cuándo? del 24 al 26 de mayo.

¿Dónde? Plaza Corazón de Maria, Yacimiento del Convento de San Francisco.

El Bazar de ZAWP

El Bazar de ZAWP es una feria en un espacio multidisciplinar con venta de productos zawpecológicos, artesanía, deporte, gastronomía, talleres creativos, y música en vivo con un concierto de Dudu Ouchen.

¿Cuándo? 26 de mayo, de 11.00 a 15.00.

¿Dónde? Garabia Aretoa, ZAWP Bilbao.

Espectáculo de Flamenco

La Sala hACERÍA ofrece el último Club de Flamenco. Una noche flamenca que flamenquitoincluirá palos como la guajira, alegrías, soleá por bulerías, tangos, fandangos y bulerías.

Si quieres descubrir el flamenco, ésta es una ocasión perfecta para hacerlo. Puedes comprar tu entrada a través de este enlace.

¿Cuándo? 25 de mayo, a las 21.00

¿Dónde? Hacería Aretoa.

Precio: 5 euros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Agenda semanal y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.