¿Qué hacer esta semana? (Del 24 al 30 de septiembre)

ACTUACIÓN DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE BILBAO – BILBAO ORKESTRA SINFONIKOA – 27 de septiembre
Por un precio de sólo tres euros la Orquesta Sinfónica de Bilbao B.O.S. nos ofrece un concierto de la mano del prestigioso director Ernest Martínez Izquierdo. Esta sesión de música nos mostrará la riqueza de la música vasca de nueva creación y como músicos invitados estarán Iñaki Alberdi al acordeón, Alfonso Gómez al piano, además del cuarteto de saxofones Sigma Project.fot_bilbao

¿Dónde y cuándo? Teatro Campos Elíseos a las 20:00h

Entra en este enlace para acceder a más información

 

UN OLÉ A TIEMPO – FLAMENCO – 29 septiembreURD_2018_A3

El sábado será la jornada de clausura del programa musical Una Ría con Duende. Será una tarde que acerque al espectador al mundo de la música flamenca y que contará con numerosos artistas sevillanos. Se darán cita la guitarra de Raúl «el Perla», las voces de Javier Heredia y «el Purili», y el baile de Luis Peña. Raúl «el Perla» estará allí presentando su nuevo trabajo en solitario «Un olé a tiempo».

¿Dónde y cuándo? Bilborock a las 20:00h

Entradas por 10 euros en venta desde la página web, en Power Records (Villarías, 5) o en taquilla una hora antes del espectáculo.

 

VISITAS GUIADAS AL PUENTE BIZKAIA – 29 septiembre

Seguro que ya has visto el Puente Bizkaia pero si sigues con curiosidad y quieres adentrarte en la historia de la emblemática construcción sobre la ría del Nervión, vente a una de las visitas guiadas del conocido como Puente Colgante. Este sábado 29 y los dos sábados siguientes (6 y 13 de octubre) se podrá asistir a una visita guiada donde los participantes aprenderán sobre la historia, los orígenes y las funciones que desempeñó y que desempeña el puente.

Resultado de imagen de puente colgante getxo

Para ver más información y para reservar una plaza online visita el enlace pinchando aquí.

 

¡AY, CARMELA! – OBRA DE TEATRO – 28 septiembre

Este viernes 28 un clásico del teatro contemporáneo en castellano llega a Bilbao al Teatro Campos Elíseos. «¡Ay, Carmela!», escrita en 1986 por José Sanchis Sinisterra sigue la historia de una pareja de cómicos que actúan en la España republicana durante el período de la Guerra Civil. Por error, acaban en zona sublevada donde deberán realizar un espectáculo para militares nacionales y prisioneros republicanos de las brigadas internacionales, que van a ser fusilados al día siguiente. Una historia dramática y emocional de gran belleza donde lo muerto se confunde con lo vivo en una época en la que el miedo y la injusticia reinan.

¿Dónde y cuándo? Teatro Campos Elíseos a las 20:00h

Más información y compra de entradas aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en ¡No te lo pierdas!, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.