¿Qué hacer esta semana? (Del 26 de noviembre al 2 de diciembre)

JORNADA DE DIÁLOGO SOBRE LA TRATA DE SERES HUMANOS – martes 27 de diciembre

El día 27 de diciembre se celebrará una Día_Internacional_de_la_Eliminación_de_la_Violencia_contra_la_Mujer_br_25_de_noviembre_-_2018-11-21_15.39.34jornada con el título de «Diálogo sobre la trata de seres humanos: la trata de seres humanos como forma de violencia de género» organizada por la Universidad de Deusto y que contará con la presencia e intervención de académicas, agentes sociales y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Se abordará el grave problema de las mujeres y niñas como objeto de la trata de personas, ya que representan el 71% de las víctimas de este tipo de actividades. Además, tres cuartos de la totalidad de estas niñas y mujeres son utilizadas con fines de explotación sexual.

La jornada se celebrará en torno a una mesa redonda conformada por expertos y por la intervención de miembros del público.

Más información sobre el evento aquí

El aforo es limitado:  pincha aquí para acceder al formulario de inscripción

CICLO DE CINE GRATUITO AKIRA KUROSAWA – del 19 de noviembre al 5 de diciembre

Durante dos semanas y media tenemos la Yojimbo1oportunidad de asistir a proyecciones de algunas de las películas de culto más aplaudidas del aclamado director japonés Akira Kurosawa en VOSE (versión original con subtítulos en castellano).

Entre las películas se encuentran Los siete samuráis, Vivir (Ikiru), Yojimbo (El mercenario), El infierno del odio y Trono de sangre; unos auténtico clásicos para cualquier amante del cine.

Aquí se encuentra la información completa sobre el ciclo

Entrada libre hasta completar aforo

CONFERENCIA: LOS NUEVOS RETOS DE LA INTEGRACIÓN EUROPEA. FAKE NEWS, ¿EUROPA AMENAZADA? – martes 27 de noviembre

En el marco de la quinta edición del Bilbao European Encounters, El eu-flag-2108026_960_720Instituto de Gobernanza Europea, Globernance, acoge este martes en la Alhóndiga la tercera y última conferencia del programa Los nuevos retos de la integración europea.

¿Cuándo y dónde? El martes de 19:00 a 21:00 en La Alhóndiga (Azkuna Zentroa)

Información del evento en la página web de La Alhóndiga/Azkuna Zentroa

Programa del evento de Bilbao European Encounters

SOPHIE ZELMANI EN CONCIERTO – domingo 2 de diciembre

Con 16 años a sus espaldas sobre los escenarios, la cantante y compositora nacida en Estocolmo viene a nuestra ciudad este domingo. El sonido folk-pop melancólico que hace característica la música de la cantautora sueca relaja el cuerpo y la mente, y con la aparente simpleza de sus canciones es capaz de cautivar a sus fans desde el escenario.SALABBK_SOPHIE_ZELMANI_PRO

¿Cuándo y dónde? El domingo en la sala BBK a las 20:00.

Entradas a 12 euros

Información y entradas pinchando aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Agenda semanal, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.