¿Qué hacer esta semana? (del 27 de marzo al 2 de abril)

Grupo de monte

3412728976_427246185d

¿Qué? Si quieres conocer el País Vasco desde un punto de vista donde la naturaleza es la protagonista, ¡esta es tu oportunidad! Esta visita se realizará desde Laguardia a La Cruz del Castillo, situado en la Sierra de Cantabria en la provincia de Álava.

IMPRESCINDIBLE: apuntarse para la salida. Para descubrir los pasos que debes seguir para apuntarte, consulta la página web.

IMPORTANTE: llevar agua + algo de comer + botas de monte.

¿Cuándo? El domingo, 2 de abril.

¿Dónde? El punto de encuentro se te comunicará por correo electrónico una vez que te inscribas a la salida.

Teatro: Iñigo

unnamed (8)

¿Qué? Con motivo de su 130 aniversario, la Universidad de Deusto tiene el placer de invitarle al estreno de Iñigo, una obra de teatro, pieza dramática de Jonathan Moore dedicada a la figura de San Ignacio de Loyola.

¿Cuándo? Jueves 30 de marzo a las 19:30.

¿Dónde? Paraninfo de la Universidad de Deusto.

* Puede solicitar sus entradas en el punto de Información general del Campus de Bilbao de 09:00 a 21:00 en horario lectivo, presencialmente o por teléfono (94 413 90 00).

Pillow Fight Day Bilbao 2017

17264948_638409293021629_4275443790891316973_n

¿Qué? El próximo 1 de abril se celebra el International Pillow Fight Day con divertidas peleas de almohadas en distintas ciudades del mundo… y por primera vez se celebrará una réplica en Bilbao.

¿Cuándo? Sábado, 1 de abril entre 17:00 y 18:30.

¿Dónde? El lugar exacto de celebración se anunciará el mismo día de la guerra de almohadas, pero nos veremos en un lugar de fácil acceso en transporte público y con espacio de sobra.

Love of Lesbian

LOVE-OF-LESBIAN_1-975x480

¿Qué? La banda Love of Lesbian presentará en la sala Santana 27, su último disco “El poeta Halley”.

Será la noche donde Halley brillará más cerca de tu casa. Hay fenómenos que no se repiten constantemente.

¿Cuándo? 31 de marzo a las 22:30.

¿Dónde? Sala Santana 27.

Precio: Desde 25 euros.

Para mas información: aquí.

Fuente de las fotografías:

Love of Lesbian

Pillow Fight Day Bilbao 2017

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Acerca de Itziar

Profesora en el Centro Internacional de Español - CIDE de la Universidad de Deusto.
Esta entrada fue publicada en Agenda semanal y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.