¿Qué hacer esta semana? (Del 29 de octubre al 4 de noviembre)

ORQUESTA SINFÓNICA DE BILBAO – ¡MUERTE A HALLOWEEN! – 1 y 2 de noviembre

Al mando de Erik Nielsen como director, la Orquesta Sinfónica de Bilbao interpretará unasboseuskalduna04-350x510-c-default piezas de música clásica con motivo de la antigua celebración pagana de la noche del 31 de octubre y el posterior Día de Todos los Santos. Las obras musicales que se presentarán girarán en torno a las ideas del mundo de los vivos y el mundo de los muertos.

De esta forma, a través de las maravillosas manos de la BOS, se podrán oír piezas de Wolfgang Amadeus Mozart, Richard Strauss, Helmut Lachenmann, Heinrich Marschner, Charles Gounod y Engelbert Humperdinck.

¿Dónde y cuándo? El evento tendrá lugar en el Palacio Euskalduna a las 19:30h este jueves y viernes.

Más información y compra de entradas en el siguiente enlace: https://bilbaorkestra.eus/conciertos/bos-04/

JAZZ – JAVI ALZOLA 4TET & ANGEL UNZU CUARTETO ELÉCTRICO – 2 y 3 de noviembre

Ganador de varios premios en festivales internacionales de jazz, Javi Alzola ha realizado una gira por España e Italia luego de publicar un LP y ha actuado en escenarios y festivales por todo el mundo. El también conocido como saxofón de la formación de rock Fito y Fitipaldis, estará presentando en Bilbao su trabajo propio de jazz.alzola-2-k2KH-U211971579498nEI-575x323@El Correo

A las 21:00h Angel Unzu presentará, junto a Andrzej Olejniczak, Gonzalo Tejada, y Juanma Urriza, su nuevo proyecto: un estilo de jazz eléctrico y electrónico, algo más alejado de su tradicional trayectoria acústica.

¿Cuándo y dónde? En la sala BBK el viernes y el sábado a las 20:00h.

Entradas a 10 euros.

Más información y billetería: http://www.salabbk.es/bbk-jazz-5/

TALLER: ARTES PLÁSTICAS Y FEMINISMO – todos los martes y jueves de noviembre

AF_Mark

Desde la universidad os proponemos acercaros a las artes plásticas desde un cuestionamiento crítico que visibilice a las mujeres artistas y los referentes principales del Arte Feminista, entendido como una herramienta política con un enorme potencial para el trabajo por los derechos de las mujeres.

¿Cuándo? Martes y jueves de noviembre de 14:00 a 15:30.

Plazas: 20

Aportación:

• 10 euros estudiantes, personal y alumni
  • 20 euros para antiguos alumnos
  • 40 euros para personas externas

MUSE & CRYSTAL FIGHTERS – MTV MUSIC WEEK – 3 de noviembremgid_arc_content_mtv

Como hemos mencionado anteriormente en el blog, con motivo de los premios EMA de la MTV en Bilbao este mes, el estadio de San Mamés acogerá un concierto multitudinario en el que tocarán Muse y Crystal Fighters, con entradas a un atractivo precio de 5 euros. Es por esta razón que las entradas se han agotado, así que si no te has hecho con la tuya, lamentamos que es tarde. Para los que sí que habéis podido conseguir una entrada, aquí tenéis algunas cosas a tener en cuenta a la hora de acudir al recinto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.