¿Qué hacer esta semana? (Del 3 al 9 de julio)

Bilbao BBK live 2017

image-72-975x480

¿Qué? En julio se celebrará una nueva edición del festival  BBK live 2017.

Para esta duodécima edición el festival contará con más de 70 grupos entre bandas nacionales, internacionales y DJs.

Destacan entre ellas: Depeche Mode, Justice, The 1975, The Killers, Fleet Foxes, Phoenix, Royal Blood, Die Antwoord o Two Door Cinema Club.

Depeche Mode liderarán la jornada del jueves 6 de julio, acompañados de Justice y The 1975, entre otros. The Killers, con Phoenix, Fleet Foxes o Royal Blood, encabezan los nombres del viernes. La jornada del sábado será el turno de Die Antwoord, Two Door Cinema Club, Brian Wilson y muchos más.

¿Cuándo? Los días 6, 7 y 8 de julio.

¿Dónde?  En Kobetamendi

Mas información aquí.

El Cascanueces en el Teatro Campos Elíseos

image-60-975x480

¿Qué? El bailarín bilbaíno Igor Yebra volverá a poner en escena El Cascanueces junto a un grupo de 40 jóvenes bailarines procedentes de la Escuela de Danza y Coreografía.

La obra se dividirá en dos actos y durará 70 minutos sin descanso, es una coproducción del Teatro Arriaga de Bilbao y de Ametsa Producciones Artísticas, cuyo estreno absoluto tuvo lugar el 4 de enero.

¿Cuándo?  30 de junio.

¿Dónde? Teatro Campos Elíseos.

Precio: desde 23€.

Fuentes de las fotografías:

Bilbao BBK live 2017

El Cascanueces en el Teatro Campos Elíseos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!
    This entry was posted in Agenda semanal. Bookmark the permalink.