¿Qué hacer esta semana? (del 9 al 15 de noviembre)

Visita a Loiola

3379692571_983b5f9844

¿Qué? Un viaje a Loiola, cuna de Ignacio de Loiola, fundador de la Compañía de Jesús y pionero de la espiritualidad ignaciana. Se trata de una salida para adentrarnos en la raíz de la espiritualidad ignaciana con referencias espirituales y culturales,  además de crear un espacio de encuentro para la comunidad universitaria.

Más información aquí, y a través del correo: pastoral@deusto.es

¿Cuándo? El sábado, 14 de noviembre.

¿Dónde? Loiola. Salida desde Bilbao.

Los Demonios del Edén

10.11.2015 zentzura at

¿Qué? Proyección del documental «Los demonios del Edén: prostitución y trata de mujeres en México» y conferencia de la directora, productora y guionista Alejandra Islas.

¿Cuándo? El martes, 10 de noviembre a las 19:00.

¿Dónde? En Bizkaia Aretoa.

The Rocky Horror Picture Show

ROCKY-HORROR-PICTURE-SHOW-PUBLIC-PARTICIPATION

¿Qué? La película “The Rocky Horror Picture Show” sirve de fondo para un espectáculo que es una gran fiesta. La película toma vida cuando los personajes salten de la pantalla en los números musicales. El público es invitado a participar activamente en la fiesta. Cantará, bailará, tirará cosas y gritará a la pantalla.

¿Cuándo? El viernes, 13 de noviembre a las 21:30.

¿Dónde? En el teatro Campos Elíseos.

Gods of Metal Tribute

GodsOfMetal-BILBAO-WEB1

¿Qué? Para los que os gusta el metal, aquí os dejo un tribute festival de Iron Maiden (666), Judas priest (The Sentinels) y Motöhead (Hellraisers).

¿Cuándo? El sábado, 14 de noviembre a las 21:30

¿Dónde? Kafe Antzokia.

The soft power of India

ST-portrait-Kerala-pol-325x230

¿Qué? Shashi Tharoor (Miembro del Parlamento Nacional indio y Presidente de la Comisión Parlamentaria Permanente de Asuntos Exteriores) reflexionará sobre el modo en que India ha ejercido su cultura, sus valores políticos y su política exterior para construir su “poder blando”. Una conferencia que se enmarca en el ciclo «Diálogos con India».

Más información aquí.

¿Cuándo? El martes, 10 de noviembre a las 19:00.

¿Dónde? Sala Ellacuría de la Biblioteca CRAI. Universidad de Deusto (Campus Bilbao). Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia rellenando el siguiente formulario.

Fuente de las fotografías:

Loiola

Bizkaia Aretoa

The Rocky Horror Picture Show

Gods of Metal Tribute

Shashi Tharoor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Agenda semanal y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.