¿Quieres convertirte en profesor de español para extranjeros?

La Universidad de Deusto organiza, en colaboración con el Instituto Cervantes, un curso de didáctica para profesores de español como lengua extranjera.
Enseñar español, en España o en el extranjero, requiere una formación específica, y ésta es la intención de este curso oficial: ofrecer una formación global a aquellos que se inician en la enseñanza del español como L2.

Si quieres más información pincha aquí:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Acerca de Itziar

Profesora en el Centro Internacional de Español - CIDE de la Universidad de Deusto.
Esta entrada fue publicada en Formación de profesores, Noticias CIDE. Guarda el enlace permanente.