Visitamos la incubadora de empresas de Deusto

Ayer los estudiantes de los cursos de International Marketing y Prácticas en empresa visitaron la incubadora de empresas de la Universidad de Deusto: Deustokabi. Allí, Janire Gordon nos presentó el proyecto, quiénes participan en él y cuál es el proceso de incubación de una empresa. Además, Jonathan Crowell, Luis Serrano y Blake Showers, estudiantes del curso de prácticas, nos hablaron sobre su experiencia de trabajo en una empresa vasca.

Podéis ver, a continuación, algunas fotos del encuentro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Acerca de Itziar

Profesora en el Centro Internacional de Español - CIDE de la Universidad de Deusto.
Esta entrada fue publicada en Noticias CIDE y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.