Miembros de eDucaR presentan dos comunicaciones en EARLI 2019

Rocío García, Nerea Gutiérrez y Beatriz Villarejo, miembros del equipo eDucaR, han estado presentes en el Congreso bianual EARLI (European Association for Research on Learning and Instruction), celebrado del 12 al 16 de agosto en la Universidad de Aachen (Alemania). Un congreso que llevaba como tema “Thinking Tomorrow’s Education: Learning from the past, in the present and for the future”.

Las investigadoras han presentado en dos comunicaciones en el symposium “Interactive Learning Environments that support cognitive, emotional and identity development”, organizado por AMIE (Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa). Las comunicaciones realizaba aportaciones en temas de prevención de la violencia de género y del desarrollo de la identidad docente a través de Tertulias Pedagógicas Dialógicas.