Plaza postdoctoral Ética y Tecnología

El Centro de Ética Aplicada de la Universidad de Deusto ofrece una plaza postdoctoral sobre transición energética e inteligencia artificial desde la perspectiva ética. El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 3 de septiembre.

Con esta nueva incorporación, el centro quiere reforzar el equipo con una persona capaz de aportar experiencia y conocimiento ético en el ámbito tecnológico.

Los objetivos de su puesto serán, entre otras, publicar en revistas de alto impacto JCR y SJR, participar en proyectos de investigación competitivos y organizar jornadas y otro tipo de eventos para la difusión y transferencia del conocimiento. La incorporación está prevista para noviembre de 2021, con una duración de 2 años, en el campus de Bilbao de la Universidad de Deusto.

Puedes acceder a toda la información y presentar la candidatura aquí.