Plaza postdoctoral Ética y Tecnología

El Centro de Ética Aplicada de la Universidad de Deusto ofrece una plaza postdoctoral sobre transición energética e inteligencia artificial desde la perspectiva ética. El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 3 de septiembre.

Con esta nueva incorporación, el centro quiere reforzar el equipo con una persona capaz de aportar experiencia y conocimiento ético en el ámbito tecnológico.

Los objetivos del puesto serán, entre otros, publicar en revistas de alto impacto JCR y SJR, participar en proyectos de investigación competitivos y organizar jornadas y otro tipo de eventos para la difusión del conocimiento. La incorporación está prevista para noviembre de 2021, con una duración de dos años, en el campus de Bilbao de la Universidad de Deusto.

Puedes acceder a toda la información y presentar la candidatura aquí.