???? ¡BVenture 2020 ya tiene fecha!

¿Tienes una idea? ¿Un proyecto en marcha? ¡Presenta tu startup en BVenture!

Los días 20 y 21 de octubre se celebra una nueva edición de B-venture en el Palacio Euskalduna. ¡Apunta la fecha y aprovecha esta gran oportunidad! ⏱️ ¡Tic Tac Tic Tac!

Garbiñe Henry, directora de Deusto Innovación y Emprendimiento dinamizando un panel la pasada edición de BVenture

¡Presenta tu proyecto y si eres una de las Startups seleccionadas ????, entrarás en el programa de B-Venture! Y… ¿ Qué incluye el programa? ¿Cuáles son las ventajas de ser una StartUp seleccionada? ????

  • Reportaje de tu empresa en El Correo
  • Programa de Formación (8 sesiones)
  • Pitch ante inversores y empresas
  • Stand en zona expositiva
  •  Reuniones privadas con inversores
  • Mentoring personalizado con un inversor o empresa
  • ¡Y mucho más!

¡Qué interesante es esto! ????️ Pero…¿ Cómo me apunto? ¿Qué plazo tengo? El plazo de recepción de proyectos está abierto hasta el 30 de junio de 2020 y te puedes apuntar y leer las bases AQUÍ. ????

Si quieres hacerte una idea de cómo es este evento te dejamos la experiencia que vivieron l*s participantes el año pasado. Interesante… ¿verdad? ¡Te vemos allí en otoño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio