2º Edición del Salad Day!

El día 6 de febrero celebramos en el Innogune la segunda edición del Salad Day!

La actividad del Salad Day! consiste en que cada participante debe traer el ingrediente que más le guste para hacer una ensalada y compartirlo con los demás asistentes. Es una comida informal que nos sirve para reunirnos y conocernos en un entorno diferente al laboral, compartiendo (además de ingredientes) ideas y opiniones.

En la primera edición, además de los emprendedores del edificio, se unieron a la comida algunas de las personas que participaron en DeustoPush. En esta segunda ocasión, gracias al Salad Day!, hemos conocido varios de los nuevos proyectos incorporados en enero a DeustoKabi Donostia, entre ellos, EkoInfo y Vox Cívica.

Cabe destacar que los ingredientes estrella de esta segunda edición fueron los palitos de cangrejo y, las empanadas de atún y gambas con hongos y jamón ibérico que nos trajeron nuestros amigos de Pantori.

Tras compartir la ensalada y todos los ingredientes, nos reunimos todos en el «Sorgune«, un nuevo espacio perfecto para el co-working entre emprendedores, con sofás y máquina de café.

Para que os hagáis una idea, la segunda edición fue así:

 

2º Edición Salad day from Ekintzailetza on Vimeo.

Las imágenes nos las ha pasado Isabel Fernández (de iNNoVaNDDiS). En la siguiente edición os pedimos a todos los que participéis que grabéis con vuestros móviles algunos segundos del Salad Day! para poder seguir haciendo vídeos como este.

Hasta la próxima 🙂

¡Tú + un ingrediente + ganas de compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio