Tontxu Campos en el Simposio Price-Babson

Durante los días 14-17 de enero, Tontxu Campos (Director de Deusto Entrepreneurship Centre y profesor en la Deusto Business School) y Carlos Polo (emprendedor en DeustoKabi, incubadora de empresas de la Universidad de Deusto)  acudieron a Babson College  la mejor universidad de emprendimiento en EE.UU. y según otras fuentes, del mundo.

Allí participaron en un simposio de Educadores Emprendedores (Symposium for Entrepreneurship Educators (SEE)), un programa líder en formación tanto para académicos  como para emprendedores desde su creación en 1984. Este programa lo fundó Jeffry A. Timmons y actualmente está dirigido por Heidi Neck, quienes han transformado profundamente el panorama educativo empresarial en Estados Unidos y en el extranjero, llegando a más de 3.000 profesionales de 650 países. Durante cuatro días los participantes amplían y comparten su conocimiento, en definitiva un programa  muy intenso y de alta calidad.

En la foto podemos ver a  Carlos Polo, Tontxu Campos y al Presidente de Babson Collegue, Len Schlesinger. (De derecha a izquierda).

la foto