Deusto Entrepreneurship Centre participa en el Máster Universitario e Organización de Congresos, Eventos y Ferias

Hoy, 31 de enero de 2013, Deusto Entrepreneurship Centre ha tenido la oportunidad de participar en el Máster Universitario en Organización de Congresos, Eventos y Ferias de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto, donde se ha impartido un módulo de formación en emprendimiento de 15 horas de duración. Durante este módulo, los participantes se han acercado al mundo del emprendimiento que han girado en torno al plan de negocio, el marketing, las finanzas y el liderazgo, entre otros.

Se ha pretendido motivar e impulsar el espíritu emprendedor en los participantes, de manera que el emprendimiento forme parte de su abanico de oportunidades de futuro. Parece ser que hemos logrado el objetivo deseado, debido el alto grado de satisfacción por parte de los participantes.

La sesión sobre liderazgo y equipos, se ha impartido por Garazi Azanza, como podemos observar en la fotografía:

master ocio sesion de liderazgo y desarrollo de equipos

Mientras que Carlos Polo (emprendedor de Deustokabi, Doocuments) ha impartido una sesión sobre Marketing de Guerrilla:

master ocio carlos polo