¡La Universidad de Deusto colabora con Bizkaired para crear Emprendeus!

Emprendeus es una colaboración entre Bizkaired y Deusto Entrepreneurship Centre, mediante la cual se pretende ofrecer 12 foros, totalmente gratuitos. Cada seminario será sobre una temática necesaria para emprendedores y se impartirá por profesionales con amplia experiencia en su campo. El programa está compuesto por 12 temáticas necesarias y básicas pero que normalmente no se tratan en la formación para emprendedores, con el fin de resolver las dudas que suelen surgir como la siguiente; ¿Dónde debo llevar este papel? ¿Diputación, ayuntamiento,…?

_emprendeus_logo png

Para este objetivo, impartir conocimientos que normalmente solo se adquieren con la práctica, era necesario crear un vínculo entre Deusto Entrepreneuship Centre y Bizkaired.

 

Bizkaired es una asociación de más de 1100 empresas vizcaínas orientada ofrecer servicios de aceleración comercial, mejora de servicios de las empresas, coaching activo, jornadas, debates, colaboraciones, acuerdos estratégicos, etc. A través de Bizkaired se pretende llegar a otras cuotas de mercado, ya que han expandido su ámbito geográfico.

De esta manera, se trata de una ocasión perfecta para unir la experiencia de profesionales de Bizkaired con los conocimientos y las ganas de emprender que forman el ambiente universitario.

El primer foro tendrá lugar el 21 de febrero en la Universidad de Deusto, y la para dar comienzo a esta colaboración Pedro Lorente (Director Gerente de Innconsulta) quién tratará las siguientes temáticas:

  • Desde el emprendimiento hasta la innovación.
  • Planificación estratégica
  • Desarrollo del plan comercial
  • Planificación financiera

El siguiente foro será el jueves 14 de marzo, donde se dará asesoramiento sobre aspectos legales, tanto a nivel de formas jurídicas como de leyes vinculadas a la creación de una empresa (LOPD, LSSI, etc.).

En las próximas semanas se dará a conocer por diferentes medios el programa completo y cómo inscribirse.

¡No pierdas esta oportunidad!

Imagen1

Un pensamiento en “¡La Universidad de Deusto colabora con Bizkaired para crear Emprendeus!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *