#4 Semana Deusto Emprende 2019 Deusto Ekintzaile Astea

Campus de Bilbao, 21 de noviembre de 2019

¡Penúltimo día de la Semana Deusto Emprende 2019! Como siempre, os traemos un post lleno de eventos. ¡Ahí van!

Luis Casaval Cornejo, estudiante de último año de medicina y participante de Deusto START II fue premiado con un reloj por haber participado en nuestra encuesta.

Nuestros/as estudiantes internacionales disfrutaron también del contenedor que tiene como lema ‘Think Outside the Box’. Después de la presentación de Janire Gordon, visitaron nuestra unidad #DeustoKabi. ¡Fue un placer tenerles con nosotros/as!

Por la tarde, se celebró en el contenedor la entrega de premios de Pukas Challenge. Aunque Adur Letamendia no pudo estar presente físicamente, no quiso perdérselo y felicitó a los ganadores en un vídeo.

Desde aquí, queremos felicitar y agradecer a todos los participantes por su trabajo e interés en el Pukas Challenge. Ha sido un placer haber disfrutado y conocido a los integrantes de los equipos y haberles asesorado esta semana. ¡Gracias a todos por formar parte!

Queremos agradecer y felicitar además a Victor Carramiñana y a Deusto FabLab por el diseño y la creación de este premio tan bonito.

Por otro lado, en el CRAI se celebró el encuentro: «El Impacto Social de la Universidad: ¡Tú cuentas!» Aquí os dejamos una foto del encuentro, pero os contaremos todo en un post la semana que viene.

jornada tu cuentas semana deusto emprende 2019

Esperamos que hayáis disfrutado de esta entrada. ¡Nos vemos en la siguiente! Y como siempre, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todo.