«¿Cómo conseguir más clientes para mi proyecto?» Claves comerciales que no puedes olvidar»

Poniendo un bonito final a la Semana Deusto Emprende, el taller tuvo lugar el viernes el 12 de noviembre, de 11h a 13h en la Sala Tokiski de Innogune, el centro del emprendimiento y la innovación en el campus de Donostia-San Sebastián.

Con gran variedad de asistentes, desde alumnos hasta emprendedores, acudieron un total de 15 personas, entre ellas 10 Innogoonies, y todos y todas ellas tenían algo en común: eran personas emprendedoras con ganas de descubrir las claves para conseguir atraer a más clientes para fomentar sus proyectos y negocios, tanto presentes como futuros. Además, el taller fue impartido por Amaia Iruretagoyena, una psicóloga y coach con una carrera brillante llena de logros que se unió a la comunidad Innogoonie este año.

En el taller se trataron distintos temas como: la importancia de adaptar el mensaje a cada cliente, la empatía a la hora de tener reuniones comerciales, claves comunicativas para tener éxito al vender… Todos ellos de gran importancia al llevar cualquier negocio si queremos que tenga éxito.

Por último, añadir que todas las personas que asistieron al taller salieron una larga lista de TO DO’s pero sobre todo, con muchas ganas de continuar  mejorando y de poner en práctica todo lo aprendido en esta sesión. Sobre todo los Innogoonies, o aquellas personas que tienen proyectos emprendedores alojados en el Innogune, que tuvieron el privilegio de aprender sobre estos temas para poder aplicarlos inmediatamente y fomentar sus negocios.

¡Muchas gracias Amaia por la charla!¡Nos encanta tenerte a bordo!