Día de la Mujer Emprendedora

Hoy, 19 de noviembre, es el día de la mujer emprendedora. En la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto, hemos querido hacer nuestro pequeño homenaje a las mujeres que día a día trabajan en nuestra unidad, dirigiendo sus propios poyectos, cumpliendo sus sueños o participando en proyectos innovadores.

En en campus de Bilbao, tenemos a Miren Arriola, con su proyecto «Tawity«, una autoescuela con realidad virtual; Marta Toro, con «Ongaku XX», que ofrece soluciones digitales a pacientes con Parkinson y Maria Fernandez con «KietoParao«, que estuvo en nuestra incubadora.

En el campus de Donostia – San Sebastián, son muchas las mujeres que participan en proyectos; Maider de Torres y Raquel Corvo en IBOS consulting; Beatriz Rodríguez Pérez y Beatriz Rodríguez Cebrián en Naizfit; Amaia Iruretagoyena, psicóloga y coach; Diana Subijana con el proyecto «Zuekinn«; Leire Trojaola con «Laudalki«; Angela Yun Xu en Ming Da Consulting; Josi Roig en Bat Bi ta Hiru; Paula Zubia en Thinknnova; Nerea Ruiz Echave en Noyvo, Adriana Azurmendi en ASPEGI; Marta Iraola con DonosTIK, Uxue Arizmendi en Eurolur Travel; Beatriz Juez en BIOEkintec, y Maite Mateo.

Desde Deusto Emprende os queremos felicitar y dar las gracias por el trabajo que hacéis todos los días, ¡no dejéis de cumplir vuestras metas!

¿Quieres saber más sobre los proyectos en los que participan mujeres emprendedoras?

Un comentario sobre “Día de la Mujer Emprendedora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.