Día de la Mujer Emprendedora

Hoy, 19 de noviembre, es el día de la mujer emprendedora. En la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto, hemos querido hacer nuestro pequeño homenaje a las mujeres que día a día trabajan en nuestra unidad, dirigiendo sus propios poyectos, cumpliendo sus sueños o participando en proyectos innovadores.

En en campus de Bilbao, tenemos a Miren Arriola, con su proyecto «Tawity«, una autoescuela con realidad virtual; Marta Toro, con «Ongaku XX», que ofrece soluciones digitales a pacientes con Parkinson y Maria Fernandez con «KietoParao«, que estuvo en nuestra incubadora.

En el campus de Donostia – San Sebastián, son muchas las mujeres que participan en proyectos; Maider de Torres y Raquel Corvo en IBOS consulting; Beatriz Rodríguez Pérez y Beatriz Rodríguez Cebrián en Naizfit; Amaia Iruretagoyena, psicóloga y coach; Diana Subijana con el proyecto «Zuekinn«; Leire Trojaola con «Laudalki«; Angela Yun Xu en Ming Da Consulting; Josi Roig en Bat Bi ta Hiru; Paula Zubia en Thinknnova; Nerea Ruiz Echave en Noyvo, Adriana Azurmendi en ASPEGI; Marta Iraola con DonosTIK, Uxue Arizmendi en Eurolur Travel; Beatriz Juez en BIOEkintec, y Maite Mateo.

Desde Deusto Emprende os queremos felicitar y dar las gracias por el trabajo que hacéis todos los días, ¡no dejéis de cumplir vuestras metas!

¿Quieres saber más sobre los proyectos en los que participan mujeres emprendedoras?

1 comentario en “Día de la Mujer Emprendedora”