¡Revelados los ganadores de la fase EXPERIMENT de REACH Incubator!

La Universidad de Deusto, a través de Deusto Emprende y DeustoTech, participa en el proyecto europeo REACH (Next Generation Data Incubator) junto con otros partners, donde proveedores de datos plantean una serie de «retos». Las startups que quieren presentarse, eligen qué reto resolver y van pasando por varias fases o eliminatorias. Cada una de estas fases lleva asociada un premio económico. Parte del equipo de Deusto Emprende, Almudena, ha sido coach de las startups Grama y urbanmonkees durante la fase EXPERIMENT. En esta etapa, las startups han trabajado junto con sus “data providers” con el objetivo de desarrollar un Producto Mínimo Viable (MVP) y completamente funcional.

La final de la fase EXPERIMENT se celebró en la Torre BAT B Accelerator, el 26 y 27 de septiembre, donde las 10 startups finalistas AMIGO S.r.l., Amplify Analytix, CartGuard, Citio, Grama, Ideas Forward, OmegaLambdaTec GmbH, Quantum Mads, urbanmonkees y Youbiquo presentaron sus proyectos. El evento, comenzó el día 26 con la defensa técnica y finalizó el día 27 con el business pitch . Las startups tuvieron la oportunidad de dar su business pitch ante el jurado y el resto de asistentes.

Felicitamos a Amplify Analytix, Ideas Forward, CartGuard, OmegaLambdaTec GmbH, urbanmonkees y Youbiquo que pasan a la siguiente fase EVOLVE y que tendrán la oportunidad de continuar el desarrollo de sus productos para lanzarlos al mercado. La final de EVOLVE se celebrará en Helsinki, en el evento Slush, el día 30 de noviembre.

¡Enhorabuena a los proyectos ganadores y mucha suerte en EVOLVE!

También queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los asistentes, incluidos proveedores de datos, socios, evaluadores, entrenadores, mentores y más, tanto en formato de transmisión en línea como en persona. ¡Gracias a todos!

Para más información acerca de este evento, pincha en el siguiente enlace: https://www.reach-incubator.eu/