Asistimos a la Global Entrepreneurship Congress 2023

¡Felices de haber podido asistir a la Global Entrepreneurship Congress 2023 en Melbourne, Australia!

Hace unos meses recibimos la gran noticia de que la Universidad de Deusto, a través de Deusto Emprende, había sido galardonada por segundo año consecutivo como Embajador del año de la Global Entrepreneurship Week 2022 en el País Vasco. Gracias a este reconocimiento, el pasado 18 de septiembre nuestra directora Garbiñe Henry y compañera Elene Susperregi asistieron al congreso acompañadas por Albert Colomer i Espinet y Neus Gorina Andreu de AutoocupacióJordi Rodríguez Ripollès de Leitat Technological Center y Gemma Puig de la Generalitat de Catalunya.

El congreso que se celebró bajo el lema “Transforming our world” tuvo lugar del 19 al 22 de septiembre en el Melbourne Convention and Exhibition Centre. Gracias a su variado programa, pudimos asistir a distintos paneles y mesas redondas donde aprendimos, compartimos y conocimos agentes clave en el fomento de la cultura innovadora y emprendedora de distintas partes del mundo.

Ha sido un verdadero placer poder estar presentes en este encuentro tan relevante y volvemos de Melbourne con mucha ilusión y ganas de seguir trabajando en el propósito de nuestra Unidad: acompañar a las personas a lo largo de la vida, fomentando la cultura emprendedora e innovadora dentro y fuera de la Universidad, convirtiéndose así en agentes de transformación económica y social, en colaboración con el resto del ecosistema, contribuyendo así a la misión de servicio a la sociedad que persigue nuestra Universidad.

Thank you very much Global Entrepreneurship Network for having us! Let’s keep transforming the world in cooperation 🌍🚀