Acto de clausura de la IV edición del Máster Dual en Emprendimiento en Acción

El pasado 1 de julio, la IV edición del Máster Dual en Emprendimiento en Acción de la Universidad de Deusto llegaba a su fin tras un año intenso de trabajo y muchas emociones

La Universidad de Deusto lleva cuatro años consecutivos ofreciendo el Máster Dual en Emprendimiento en Acción, dentro de su cartera formativa. Tras un año intenso y marcado por el transcurso de la pandemia, la IV edición de esta formación llegaba a su fin mediante este acto que tuvo como protagonistas principales a los 12 participantes que han completado con éxito esta etapa. 

El acto de clausura online fue liderado por Janire Gordon, directora del propio máster. En primer lugar, contamos con la intervención de Víctor Urcelay, Vicerrector de Emprendimiento y Relaciones Empresariales de la Universidad de Deusto, quien felicitó a los y las participantes y quiso poner en valor los aspectos diferenciadores de este máster dual de carácter transversal. 

En segundo lugar, se llevó acabo un coloquio 360º sobre el proyecto RDT de la III edición del máster, en el que participaron todos los agentes involucrados en el mismo; compartiendo experiencias y reflexiones sobre lo vivido así como el estado actual del proyecto. Pare ello, contamos con la participación de la alumni Naroa Bengoetxea, la Asesora de Empresa (ATE) Raquel del Pozo, el Asesor Técnico de Universidad (ATU) Carlos Polo y el asesor de Desarrollo Personal (ADP) Fernando Díez

Tras el coloquio, Janire Gordon hizo entrega virtual de los diplomas a los 12 participantes de la IV edición y tuvimos la oportunidad de escuchar las palabras de agradecimiento de los protagonistas de la mañana. 

El acto continuó con el reconocimiento a las empresas participantes del máster. Como cada año, se les hace entrega de una pequeña placa para colgar en su árbol del Máster Dual en Emprendimiento en Acción, el cual tiene como objetivo crecer y llenarse de más placas año tras año, gracias a su participación.

Tras el reconocimiento a las empresas colaboradoras, Ana Belén Martínez, en representación del área de Educación, Emprendimiento y Talento de BBK, hizo entrega del premio BBK al proyecto ganador de 2020-2021

Julia Coppla, con su proyecto desarrollado dentro de la empresa colaboradora Bilbao Portlab, se hizo con el premio. Zorionak, Julia!

Finalmente el acto llegó a su fin con la participación de Jose Luis Larrea, Presidente del Consejo Asesor de Deusto Social Lab, quien ofreció a los y las participantes una píldora inspiracional sobre el futuro que les espera como intraemprendedores. 

El acto lo despidió Janire Gordon felicitando una vez más a la nueva promoción y agradeciendo a todas las personas que hacen posible este máster. 

¡Revive el acto de clausura de la IV Edición del Máster Dual en Emprendimiento en Acción!

¡Nos vemos en la próxima edición, el viaje emprendedor continúa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.