La II edición del viaje creaction! llega a su fin

El viaje emprendedor de la Universidad de Deusto ha contado con 125 viajeros, 5 facultades y 3 localizaciones

El pasado 17 de junio tras la entrega de los proyectos del último país de Futúrica, 125 participantes completaban con éxito la II edición del viaje emprendedor creaction!; el cual posee un carácter interdisciplinar al aunar alumnado de 5 facultades de la Universidad de Deusto. 73 viajeras y 52 viajeros han recorrido los 5 países previstos por el itinerario del programa, que se ha llevado a cabo en formato presencial en los campus de Bilbao, Donostia – San Sebastián y en la sede de Egibide en Vitoria – Gasteiz. Esta formación de 16 semanas ha sido posible gracias al apoyo de Santander Universidades y Basque University Systems. 

Durante el transcurso del viaje los participantes han contado con el acompañamiento de sus guías, quienes han formado un equipo de 10 personas. Como resultado final, se han desarrollado 36 proyectos siguiendo la metodología Design For Change dentro del marco del programa. 

En septiembre se celebrará el acto de clausura presencial, el cual tendrá como objetivo dar la enhorabuena a los y las verdaderas protagonistas del programa y hacerles entrega de los diplomas. 

Gracias a todos y todas por vuestra participación. ¡Nos vemos muy pronto!

¡Revive los momentos más emocionantes de esta edición!

¿Y tú, quieres embarcarte en el próximo viaje emprendedor?

¡Estamos deseando de conocerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio