Acto de clausura de la VI edición del Máster Dual en Emprendimiento en Acción

El viernes, 30 de junio, celebramos con gran emoción el acto de clausura de la VI edición del Máster Dual en Emprendimiento en Acción en la Universidad de Deusto. Tras más de nueve meses de aprendizaje y de desarrollo de competencias en materia de innovación y emprendimiento, 15 participantes han obtenido el título del máster. Este curso ha sido una experiencia enriquecedora que se resume en una combinación de aprendizaje teórico y aplicación práctica y dual en organizaciones, bajo el enfoque transversal e interdisciplinario.

La edición de este curso 2023-24 ha contado con participantes provenientes de diversas disciplinas, culturas y con experiencias previas muy distintas. Esta diversidad ha sido un elemento clave que ha enriquecido la experiencia de todos y todas, generando un ambiente colaborativo y estimulante. Además, la colaboración y el estrecho contacto con las más de 30 organizaciones colaboradoras ha sido fundamental para el desarrollo de los proyectos de intraemprendimiento, donde se han utilizado las metodologías ágiles y la metodología innovadora ‘Design Thinking’. Otro de los aspectos diferenciadores del programa ha sido el acompañamiento de facilitadores y facilitadoras, enlaces de empresas y agentes clave. Gracias a su apoyo y orientación en todas y cada una de las etapas del proceso de aprendizaje, los y las participantes han podido vivir una experiencia íntegra de liderar proyectos de intraemprendimiento.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a la Diputación Foral de Bizkaia por impulsar la Red de Emprendimiento Global Deusto-Bizkaia, que permitió a nueve participantes cursar el Máster. Agradecemos especialmente a Olatz Goitia, Directora General de Beaz Bizkaia, por representar a la Diputación en el acto de clausura y ser parte de este día tan especial.

También queremos reconocer y agradecer a todas las organizaciones colaboradoras, facilitadores, asesores técnicos de empresa y de la universidad, y asesores de desarrollo personal por su valiosa labor. Gracias a su compromiso y dedicación, este máster ha sido posible. Mila esker guztioi zuen lanagatik!!

Por último, queremos felicitar a los verdaderos protagonistas de este curso, los participantes, por el excelente trabajo realizado. Ha sido un privilegio acompañarlos en su transformación personal y profesional. Les deseamos mucha suerte y éxito en esta nueva etapa que están a punto de comenzar.

📸👀 A continuación os compartimos algunas fotos del acto de clausura. Puedes ver aquí todas las fotos.

ZORIONAK al grupo de participantes!