Almudena Recio, nueva responsable de Crecer+ y de los servicios de búsqueda de financiación e inversión de Deusto Emprende

Almudena Recio es la nueva coordinadora de la red de inversiones Crecer +  y de los servicios de búsqueda de financiación e inversión que Deusto Emprende pone a disposición de las personas emprendedoras.

Crecer+ conecta desde 2011 con una red consolidada de inversores y business angels la cual se considera actualmente la principal red abierta del País Vasco, ­donde tiene cabida todo tipo de proyecto empresarial.

La red tiene como objeto generar un ecosistema emprendedor que apoye tanto a las startups en su búsqueda de financiación, como a los inversores o business angels interesados en invertir y apoyar proyectos emprendedores con alto potencial de crecimiento.

Mediante este servicio, buscamos acercarte al inversor, apoyándote para que te comuniques en su idioma y preparándote en la presentación de tu proyecto. Además, nuestro servicio de acompañamiento se puede extender hasta el cierre de la operación. 

1 comentario en “Almudena Recio, nueva responsable de Crecer+ y de los servicios de búsqueda de financiación e inversión de Deusto Emprende”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio