ALOKA, el proyecto innovador en el sector Audiovisual se incorpora a Innogune

¡El espíritu emprendedor sigue brillando en Innogune, el vivero de proyectos de la Universidad de Deusto en Donostia-San-Sebastián! En esta ocasión, nos llena de alegría dar la bienvenida a Maria Aizpuru y su proyecto pionero, «ALOKA», una plataforma de alquiler de material audiovisual entre profesionales.

El proyecto ALOKA, liderado por Maria Aizpuru, surge como una respuesta a las necesidades de profesionales en el ámbito audiovisual. La plataforma tiene como objetivo fundamental optimizar recursos económicos y logísticos para aquellos que requieren acceso a material audiovisual de calidad, ya sea para proyectos específicos o eventos. En un mundo donde la calidad y la innovación son clave, ALOKA llega para transformar la forma en que los profesionales acceden al material audiovisual. Maria Aizpuru reconoce las barreras que enfrentan muchos en la industria, desde costos prohibitivos hasta la dificultad de encontrar el equipo adecuado para cada proyecto.

La Importancia de ALOKA en la Actualidad Audiovisual

La plataforma elimina las restricciones tradicionales al proporcionar un espacio donde los profesionales pueden alquilar el equipo que necesitan, sin la carga de poseerlo permanentemente. ALOKA no solo busca facilitar el acceso al material audiovisual, sino que también está trabajando en futuras mejoras. Maria Aizpuru tiene la visión de incorporar automatización mediante tecnologías como taquillas automáticas (Smart lockers) y una aplicación informática. Esto no solo simplificará el proceso, sino que también brindará mayor comodidad y optimización a los usuarios de la plataforma.

En Deusto Emprende, celebramos la creatividad y el impacto transformador de las ideas innovadoras. Estamos encantados de dar la bienvenida a Maria Aizpuru y su proyecto ALOKA a nuestra comunidad. Estamos seguros de que esta plataforma tendrá un impacto significativo en el mundo audiovisual, proporcionando a los profesionales las herramientas que necesitan para alcanzar nuevas alturas.

Estamos emocionados por el futuro y el impacto que este proyecto tendrá en la comunidad de profesionales audiovisuales. ¡Bienvenida, ALOKA!