Anaïs Iglesias de la Unidad de Innovación y Emprendimiento participa en la presentación pública de Bateratzen

th_3b651670e2f30f81201e5ad0e93774b3_Bateratzen-e1511353842881El pasado día 21 de noviembre en la Fundación Orona, Anaïs Iglesias, integrante la Unidad de Innovación y Emprendimiento, ha participado junto al coordinador de Bateratzen y profesor de la Universidad de Mondragón Unai Elorza; el jefe del servicio de promoción del conocimiento y de la actividad empresarial de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Joseba Amondarain; la directora del departamento de organización industrial de Tecnum, Elisabeth Viles y el responsable del proyecto en la UPV/EHU, Aitor Aritzeta en la presentación de los primeros resultados de Bateratzen.

Bateratzen es un proyecto multidisciplinar que integra a empresas, consultoras, administración pública y universidades con el objetivo de ayudar a compañías de la región a tener un proyecto empresarial más competitivo y sostenible.

Más información en este enlace

(Fuente: EFE Empresas)